OPINIONES
LOS MEJORES EN TODOS LOS SENTIDOS
Ya habíamos visto su trabajo en las redes sociales y su página web y encajaba a la perfección con nosotros y el estilo de fotos que queríamos.
Desde la primera toma de contacto que tuvimos con ellos hubo una conexión super buena, nos resolvieron todas las dudas, se amoldaron a las cosas que teníamos más o menos claras y nos transmitieron una paz y una calma alucinante. Pero no queda ahí, durante el «gran día» fueron impecables por varios motivos: el primero, es que consiguieron que tanto el novio como su familia que no son amigos de las fotos, se sintieran cómodos y salieran naturales en las fotos, además captaron todos y cada uno de los momentos sin que nos enteráramos de su presencia, no es un «posa aquí o posa allá», simplemente éramos nosotros mismos con nuestro rollo y nuestras tonterías y ellos saben sacar lo bueno de todo. Además, nuestro día en concreto tuvo un incidente, que nos hizo darnos cuenta que no sólo son unos maravillosos profesionales, sino que son mejores personas todavía. Estuvieron presentes, ayudando en todo momento, manteniendo la calma y transmitiendo su paz. Pasado el día, ya tenemos la galería virtual con más de mil fotos, el pen drive y una selección de fotos en papel, todo esto presentado en una caja de madera, ordenado y colocado de una forma taaaaaan bonita que hasta da pena tocarlo. ¡Nos está costando horrores elegir las fotos para el álbum porque son todas perfectas!! Estamos deseando ver tanto nuestro álbum como el de nuestros padres. Lo que más pena nos da es dejar de tener contacto con estas personas tan maravillosas, pero no será por mucho tiempo, porque en cuanto tengamos ocasión, volveremos a contar con ellos. Gracias por el trabajazo chicos!
DE TODAS LAS DECISIONES DE LA BODA, LA QUE ACERTAMOS AL 100 %
De todas las decisiones de la boda, fue la mejor con diferencia, soy fotógrafo y tengo muchos amigos fotógrafos. No quería que ningún invitado fuese el encargado de trabajar ese día y busqué muchísimos fotógrafos que encajaran con nuestro concepto. Sonia y Lutton tienen mucha escuela en el retrato, en la composición, el paisaje… Y, sobre todo, un lenguaje visual a años luz del resto de fotógrafos que habíamos estado mirando. Fue impresionante. La preboda ya en sí fue de un nivel tan alto que quedamos asombrados. Consideramos que incluso ya habían cubierto todas nuestras expectativas, pero no, lo mejor estaba por llegar. Fueron dos personas más en la boda, pasando desapercibidas, divertidas, ayudándonos en todo momento, con mucha escuela… No estamos contentos, estamos encantados de haber descubierto unos profesionales magníficos y, sobre todo, que se convirtieron en dos grandes amigos. No sé cómo trabajarán el resto de equipos de fotografía social, pero estoy seguro que si buscas grandes fotógrafos, los has encontrado. Volveríamos mil veces a contar con ellos. Sonia y Lutton, os queremos y os deseamos lo mejor.
ÚNICOS
Encontramos a Lutton Gant buscando en internet. A día de hoy, puedo decir que les elegiría un millón de veces más. Por su profesionalidad, su amabilidad, su empatía, su forma de trabajar, su cariño y por hacer de nuestras fotos, una experiencia única, personalizada y divertida. Tras tener las fotos, todo el mundo nos ha comentado lo bonitas y especiales que han quedado. Si como nosotros, estáis buscando fotógrafo para una ocasión especial, no tengáis duda, son geniales. Os lo recomiendo de corazón.
Ha sido un acierto en todos los sentidos. Les daremos siempre las gracias por su profesionalidad que ha traspasado la fotografía. Ha llegado a la parte personal. Con un resultado exquisito, que finalmente era lo que buscábamos.
Inmejorable de principio a fin
RESULTADO ESPECTACULAR
Sin duda, fue una de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Conocíamos a Lutton por unos amigos, tanto él como Sonia se han entregado desde el minuto 0, a pesar de casarnos en tiempos de Covid no dejaron que perdiéramos la ilusión e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. El resultado ha quedado espectacular, las fotos reflejan cada uno de los momentos clave, tal y como fueron. ¡Muchas gracias, chicos, un trabajo fantástico!
SON ESE “UNO” ENTRE UN MILLÓN
Qué decir de Lutton y Sonia… Siempre nos quedaríamos cortos. Nuestra boda fue mejor de lo nunca habíamos soñado. Recordamos ese día tan tan especial, mágico, pero sobre todo lleno de risas. Creo que acertamos con todos los profesionales que elegimos para nuestro día, pero si sólo pudiésemos elegir a uno para recomendar sin duda serían ellos. Gracias chicos, habéis sido la gran suerte de encontraros para nuestra boda.
¡MAGNÍFICOS!
Desde el principio tuvimos una conexión fenomenal con Lutton y Sonia, todo ha sido muy fácil en la sesión de preboda. Quisimos hacerla en dos sitios distintos y no hubo ningún problema, en la boda sencillamente fueron geniales, con tacto, en cada uno de los rincones importantes ahí estaban e incluso diría que se divirtieron un montón. Totalmente recomendables y grandes profesionales. ¡Esperamos veros pronto!