OPINIONES

LOS MEJORES EN TODOS LOS SENTIDOS

Ya habíamos visto su trabajo en las redes sociales y su página web y encajaba a la perfección con nosotros y el estilo de fotos que queríamos.
Desde la primera toma de contacto que tuvimos con ellos hubo una conexión super buena, nos resolvieron todas las dudas, se amoldaron a las cosas que teníamos más o menos claras y nos transmitieron una paz y una calma alucinante. Pero no queda ahí, durante el «gran día» fueron impecables por varios motivos: el primero, es que consiguieron que tanto el novio como su familia que no son amigos de las fotos, se sintieran cómodos y salieran naturales en las fotos, además captaron todos y cada uno de los momentos sin que nos enteráramos de su presencia, no es un «posa aquí o posa allá», simplemente éramos nosotros mismos con nuestro rollo y nuestras tonterías y ellos saben sacar lo bueno de todo. Además, nuestro día en concreto tuvo un incidente, que nos hizo darnos cuenta que no sólo son unos maravillosos profesionales, sino que son mejores personas todavía. Estuvieron presentes, ayudando en todo momento, manteniendo la calma y transmitiendo su paz. Pasado el día, ya tenemos la galería virtual con más de mil fotos, el pen drive y una selección de fotos en papel, todo esto presentado en una caja de madera, ordenado y colocado de una forma taaaaaan bonita que hasta da pena tocarlo. ¡Nos está costando horrores elegir las fotos para el álbum porque son todas perfectas!! Estamos deseando ver tanto nuestro álbum como el de nuestros padres. Lo que más pena nos da es dejar de tener contacto con estas personas tan maravillosas, pero no será por mucho tiempo, porque en cuanto tengamos ocasión, volveremos a contar con ellos. Gracias por el trabajazo chicos!

CAROLINA Y JUAN LUIS - EL VILLAR DE LOS ÁLAMOS

DE TODAS LAS DECISIONES DE LA BODA, LA QUE ACERTAMOS AL 100 %

De todas las decisiones de la boda, fue la mejor con diferencia, soy fotógrafo y tengo muchos amigos fotógrafos. No quería que ningún invitado fuese el encargado de trabajar ese día y busqué muchísimos fotógrafos que encajaran con nuestro concepto. Sonia y Lutton tienen mucha escuela en el retrato, en la composición, el paisaje… Y, sobre todo, un lenguaje visual a años luz del resto de fotógrafos que habíamos estado mirando. Fue impresionante. La preboda ya en sí fue de un nivel tan alto que quedamos asombrados. Consideramos que incluso ya habían cubierto todas nuestras expectativas, pero no, lo mejor estaba por llegar. Fueron dos personas más en la boda, pasando desapercibidas, divertidas, ayudándonos en todo momento, con mucha escuela… No estamos contentos, estamos encantados de haber descubierto unos profesionales magníficos y, sobre todo, que se convirtieron en dos grandes amigos. No sé cómo trabajarán el resto de equipos de fotografía social, pero estoy seguro que si buscas grandes fotógrafos, los has encontrado. Volveríamos mil veces a contar con ellos. Sonia y Lutton, os queremos y os deseamos lo mejor.

JAVIER & PAULA - FINCA LAS MARGAS

ÚNICOS

Encontramos a Lutton Gant buscando en internet. A día de hoy, puedo decir que les elegiría un millón de veces más. Por su profesionalidad, su amabilidad, su empatía, su forma de trabajar, su cariño y por hacer de nuestras fotos, una experiencia única, personalizada y divertida. Tras tener las fotos, todo el mundo nos ha comentado lo bonitas y especiales que han quedado. Si como nosotros, estáis buscando fotógrafo para una ocasión especial, no tengáis duda, son geniales. Os lo recomiendo de corazón.
Ha sido un acierto en todos los sentidos. Les daremos siempre las gracias por su profesionalidad que ha traspasado la fotografía. Ha llegado a la parte personal. Con un resultado exquisito, que finalmente era lo que buscábamos.
Inmejorable de principio a fin

EUGENIA & ALFONSO - CEPA 21

RESULTADO ESPECTACULAR


Sin duda, fue una de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Conocíamos a Lutton por unos amigos, tanto él como Sonia se han entregado desde el minuto 0, a pesar de casarnos en tiempos de Covid no dejaron que perdiéramos la ilusión e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. El resultado ha quedado espectacular, las fotos reflejan cada uno de los momentos clave, tal y como fueron. ¡Muchas gracias, chicos, un trabajo fantástico!

NURIA & JUANJO - Barcelona

SON ESE “UNO” ENTRE UN MILLÓN


Qué decir de Lutton y Sonia… Siempre nos quedaríamos cortos. Nuestra boda fue mejor de lo nunca habíamos soñado. Recordamos ese día tan tan especial, mágico, pero sobre todo lleno de risas. Creo que acertamos con todos los profesionales que elegimos para nuestro día, pero si sólo pudiésemos elegir a uno para recomendar sin duda serían ellos. Gracias chicos, habéis sido la gran suerte de encontraros para nuestra boda.

ICIAR & ÓSCAR - PAGO DE CARRAOVEJAS

¡MAGNÍFICOS!


Desde el principio tuvimos una conexión fenomenal con Lutton y Sonia, todo ha sido muy fácil en la sesión de preboda. Quisimos hacerla en dos sitios distintos y no hubo ningún problema, en la boda sencillamente fueron geniales, con tacto, en cada uno de los rincones importantes ahí estaban e incluso diría que se divirtieron un montón. Totalmente recomendables y grandes profesionales. ¡Esperamos veros pronto!

ELENA & CRISTIAN - Balnerario Olmedo

FECHAS LIMITADAS

Para lograr este nivel de dedicación e implicación, el número de bodas que hacemos a lo largo del año es limitado.
portales que nos avalan

Fotógrafos de boda en Valladolid · Fotógrafos de boda en España

Nuestro día a día en Instagram

Feliz día a los padres valientes, que emocionan y se emocionan, que acompañan, que disfrutan de la felicidad y no sueltan en las dificultades.
Cuando captamos instantes así, nos damos cuenta de que no podemos tener mejor trabajo, un trabajo que nos hace feliz y hace felices a los demás.
Feliz día del padre
No pudimos tener un mejor inicio de nuestra décima temporada que acompañando a @pabloramosd y @makuarroyo. 
Y no pudieron escoger espacios más bonitos para su boda en  @lacasonadesuesa y @lahuertadecubas.

Millones de gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.
Final de una temporada tan bonita como intensa. 
Gracias infinitas a todas las parejas que nos habéis permitido ser testigos de excepción de uno de los días más especiales de vuestra vida.
Y gracias también a todos los compañeros que hacen que esta sea la profesión más maravillosa. Maquillador@s, weddings, floristas, dj’s, fincas, diseñador@s que hacen que nuestro trabajo sea mucho más sencillo.
Con esta foto de Ana Esther vestida con un diseño alucinante de @barolucasbl ponemos el broche de oro a un año maravilloso.
Vamos a por 2024 que será nuestro décimo año con todo.
Gracias, de corazón.
Delicadeza, en @lagodemaito. 
#fotosboda #fotosbodavalladolid #luttongant #fotografíadebodas #bodasValladolid #bodas
Abrazos de los que curan, en Castillo Termal Valbuena. 
#fotosboda #fotosbodavalladolid #luttongant #fotografíadebodas #bodasValladolid #bodas
"Always together", en @dehesadeloscanonigos. 
#fotográfodebodas #fotógrafodebodasvalladolid #bodasValladolid #luttongant #fotógrafo #fotográfiadebodas
D & J
Un nuevo camino juntos, en @dehesadeloscanonigos. ❤
#bodasValladolid #bodas #fotografíadebodas #fotógrafodebodas #fotógrafodebodasValladolid #fotógrafodebodas #luttongant
Bailas...
Boda en Finca La Peña del Agua. 
#bodas #fotodebodas #fotógrafodebodas #lugaresmágicos #reportajesúnicos #momentosúnicos #felicidadmáxima #love #novios #amor #weddingphotography #weddingphotographer #fotografodebodas #weddinginspiration #luttongant