¿CREAMOS ALGO ÚNICO JUNTOS?
Vuestra boda.

Y llegó el día esperado. Muchísimas horas de preparativos, de decisiones, de alegrías y retos, de problemas resueltos, de trabajo, de inversión y esfuerzo, de dudas, de nervios, de noches en vela, de sueños…todo con el único deseo de que ese día, EL día, todo salga tal y como habéis planeado.
Y ese día, por fin, ha llegado. Es hoy.

Nuestra fotografía es, precisamente, eso.
Es detalle, es cariño y es atención.

Es captar cada uno de esos instantes a medida que van floreciendo, desde su propia naturalidad. Es ser testigo de la magia que ese día sucede, sin artificios.
Es ser los encargados de que toda esa magia se traslade a imagen, para que así vosotros, y los vuestros, los que están y los que vendrán, puedan seguir disfrutando de vuestra boda cada vez que vuelvan a ver sus fotografías.
Es entender lo magnífico del momento, desde la sencillez.
Es amar aquello de lo que somos testigos como fotógrafos, y devolver ese amor en forma de imágenes. Es saber qué y cuándo.
Es comprender, lo pequeño y lo grande. Y es respetar, vuestros ritos y vuestros tiempos. Vuestros deseos y a vosotros mismos, y a todo lo que rodea ese día.
Porque es vuestro día, y, por eso, es también el nuestro.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿OS DESPLAZÁIS?

Adoramos viajar, de hecho más de la mitad de nuestras bodas son fuera de Valladolid, trabajamos mucho en Madrid y Barcelona. También fuera de España, Inglaterra, Alemania… tenemos ADN viajero.
También nos encantan las prebodas y las postbodas fuera, no hay fronteras.

¿HACÉIS CONTRATO?

Sí, por supuesto, asegura la cobertura fotográfica de vuestra boda y es el marco legal en el que se encuadra el servicio profesional que habéis contratado. Somos profesionales en alta, y contamos con un seguro de responsabilidad civil asociado a vuestra boda. Cada vez, más fincas y espacios exigen que los profesionales que acceden a sus instalaciones tengan todo en regla. No arriesguéis vuestros recuerdos.

¿SIEMPRE VAÍS DOS FOTÓGRAFOS?

Siempre, así no se nos escapará ningún detalle y los preparativos serán más fáciles para vosotros.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS?

En tres plazos, uno con la reserva de la fecha, un segundo plazo unos días antes de la boda, y el último con la entrega del trabajo.

¿ES NECESARIO RESERVAR FECHA?

Recibimos solicitudes constantemente, y todos los años hay fechas que se ocupan muy prontito, así que recomendamos un mínimo de 6 meses de antelación.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Entre 4 y 8 semanas después de la boda, tendréis acceso a una galería privada y personalizada en la que podréis ver todo el trabajo y tomar la decisión sobre las fotos que irán en vuestro álbum. Descargarlas, compartirlas.
No obstante la semana posterior a la boda os mandamos un adelanto, mínimo 30 fotos, que hará la espera más llevadera.

¿HACÉIS VIDEO?

Solo hacemos fotografías, creemos en la especialización. Si estáis interesados en tener video en la boda, os podemos recomendar los mejores videógrafos con los que haremos equipo para vuestra boda.

¿HASTA QUÉ HORA OS QUEDÁIS?

Nos quedamos un mínimo de hora y media desde el inicio de la fiesta, para no perdernos ningún detalle.

INSTANTES CAPTURADOS PARA SIEMPRE

La grandeza está en los pequeños detalles
portales que nos avalan

FECHAS LIMITADAS
Para lograr este nivel de dedicación e implicación, el número de bodas que hacemos a lo largo del año es limitado. No dudéis en contactar con nosotros.