Vuestros recuerdos,
nuestra prioridad.

¿Creamos algo único juntos?

Clientes, ahora amigos hablan sobre nosotros.

DE TODAS LAS DECISIONES DE LA BODA, LA QUE ACERTAMOS AL 100 %
De todas las decisiones de la boda, fue la mejor con diferencia, soy fotógrafo y tengo muchos amigos fotógrafos. No quería que ningún invitado fuese el encargado de trabajar ese día y busqué muchísimos fotógrafos que encajaran con nuestro concepto. Sonia y Lutton tienen mucha escuela en el retrato, en la composición, el paisaje… Y, sobre todo, un lenguaje visual a años luz del resto de fotógrafos que habíamos estado mirando. Fue impresionante. La preboda ya en sí fue de un nivel tan alto que quedamos asombrados. Consideramos que incluso ya habían cubierto todas nuestras expectativas, pero no, lo mejor estaba por llegar. Fueron dos personas más en la boda, pasando desapercibidas, divertidas, ayudándonos en todo momento, con mucha escuela… No estamos contentos, estamos encantados de haber descubierto unos profesionales magníficos y, sobre todo, que se convirtieron en dos grandes amigos. No sé cómo trabajarán el resto de equipos de fotografía social, pero estoy seguro que si buscas grandes fotógrafos, los has encontrado. Volveríamos mil veces a contar con ellos. Sonia y Lutton, os queremos y os deseamos lo mejor.

JAVIER & PAULA - FINCA LAS MARGAS

ÚNICOS
Encontramos a Lutton Gant buscando en internet. A día de hoy, puedo decir que les elegiría un millón de veces más. Por su profesionalidad, su amabilidad, su empatía, su forma de trabajar, su cariño y por hacer de nuestras fotos, una experiencia única, personalizada y divertida. Tras tener las fotos, todo el mundo nos ha comentado lo bonitas y especiales que han quedado. Si como nosotros, estáis buscando fotógrafo para una ocasión especial, no tengáis duda, son geniales. Os lo recomiendo de corazón.
Ha sido un acierto en todos los sentidos. Les daremos siempre las gracias por su profesionalidad que ha traspasado la fotografía. Ha llegado a la parte personal. Con un resultado exquisito, que finalmente era lo que buscábamos.
Inmejorable de principio a fin

EUGENIA & ALFONSO - CEPA 21

RESULTADO ESPECTACULAR
Sin duda, fue una de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Conocíamos a Lutton por unos amigos, tanto él como Sonia se han entregado desde el minuto 0, a pesar de casarnos en tiempos de Covid no dejaron que perdiéramos la ilusión e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. El resultado ha quedado espectacular, las fotos reflejan cada uno de los momentos clave, tal y como fueron. ¡Muchas gracias, chicos, un trabajo fantástico!

NURIA & JUANJO - Barcelona

SON ESE “UNO” ENTRE UN MILLÓN
Qué decir de Lutton y Sonia… Siempre nos quedaríamos cortos. Nuestra boda fue mejor de lo nunca habíamos soñado. Recordamos ese día tan tan especial, mágico, pero sobre todo lleno de risas. Creo que acertamos con todos los profesionales que elegimos para nuestro día, pero si sólo pudiésemos elegir a uno para recomendar sin duda serían ellos. Gracias chicos, habéis sido la gran suerte de encontraros para nuestra boda.

ICIAR & ÓSCAR - PAGO DE CARRAOVEJAS

¡MAGNÍFICOS!
Desde el principio tuvimos una conexión fenomenal con Lutton y Sonia, todo ha sido muy fácil en la sesión de preboda. Quisimos hacerla en dos sitios distintos y no hubo ningún problema, en la boda sencillamente fueron geniales, con tacto, en cada uno de los rincones importantes ahí estaban e incluso diría que se divirtieron un montón. Totalmente recomendables y grandes profesionales. ¡Esperamos veros pronto!

ELENA & CRISTIAN - Balnerario Olmedo

FECHAS LIMITADAS

Para lograr este nivel de dedicación e implicación, el número de bodas que hacemos a lo largo del año es limitado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.